¡5 cositas a Kissing Strangers!

Nicky Minaj la lía.

El pasado viernes 14 de abril, DNCE anunciaba en su instagram        ( @DNCE ) la salida de su nuevo single con Nicky Minaj, "Kissing Strangers". Y como no, aquí estoy yo para decir 5 cositas:

1.- Letra.

No quería ser excesivamente dura con esta canción, pero su letra no me ayuda a no serlo, si bien es repetitiva y sin sentido, también resulta ridícula, ya que tiene un intento de pertenecer a esa tipología de canciones cuya letra es una mera rima sexual.
Nicky Minaj es conocida por su lado más hot, por canciones como "Anaconda" y "Bang Bang" y, a mi parecer, en esta canción la jugada le salió muy mal... Si bien sus frases no tienen sentido, ni sexual ni de ningún tipo, tampoco sus rimas destacan por su brillo.
Me remito a pruebas:"Sip sip, on the tip tip, lick on his lip 

I think he tryna hit young Nic like a quick pick "
"Sorbito, sorbito, en la punta punta, lame sus labios
Creo que intenta tener éxito joven, Nic, una decisión rápida"


2.- Colaboración.






DNCE acertó totalmente en colaborar con una grande como Nicky Minaj, en cuanto éxito se refiere; sin embargo, pienso que se equivocaron con el tipo de canción. A lo mejor si funciona en discotecas o en la radio durante un par de semanas, pero la gente, en su día a día, no quiere canciones repetitivas y sin sentido.







3.- ¿Videoclip?

Si bien la canción ya tiene mala pinta, mi pronóstico para el videoclip no es mejor... Será el típico videoclip enseñando cacho, escenas sexuales por todas partes y unos efectos visuales penosos. Sí, esos vídeos de los que estamos hartos. (Y no lo pienso comentar en el blog, lo siento)


4.- Promoción. 

Es cierto que una colaboración con Nicky Minaj no necesita demasiada promoción, aún así, el equipo de DNCE lo está haciendo muy bien, maravillosamente. Pancartas, anuncios ya sean en internet o en las calles, etc... Y como no, el salseo también es promoción, e hicieron uso de este recurso añadiendo un beso entre Nicky Minaj y Joe Jonas en el videoclip y subiendo la foto de dicho beso en las redes sociales.

5.- ¿Flow o flop?

Aunque esta canción esté en las listas durante un par de semanas, ya sea por la promoción o por el hype del beso, es un auténtico FLOP. Ni la letra, ni el ritmo y al parecer tampoco ni el videoclip merecen la pena. 
Lo siento DNCE, no has acertado.


¡Y esto es todo! ¿Tu qué opinas? Déjalo en los comentarios o en mi instagram @shayrdgz.También puedes comentar qué quieres leer el próximo martes en ¡5 cositas a…! y compartir este post.Un besazo enorme y recuerda que no darle una oportunidad a un flop, es muy 2010!


PD: Recibí un comentario pidiéndome ¡5 cositas a...! sobre series o películas... ¡Y me parece muy buena idea! La llevaré a cabo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Los MiTops del Rock!

RV: Unas cuantas noticias e infiltración...